Sobre mí

Hace ya unos buenos años dejé Venezuela, mi país, y me aventuré a vivir en Londres. Al poner un pie en Europa decidí escribir en este espacio pequeñas experiencias de mi día a día y acompañarlas con mis propias fotografías mientras aprendía sobre esta disciplina. Escribo muy esporádicamente pero encuentro muy gratificante releer estos recuerdos. Es, de alguna forma, como volverlos a vivir.

Crecí en un pueblo llamado San Antonio de Los Altos, en una bonita casa y asistí a una pequeña escuela, todas experiencias que atesoraré por el resto de mi vida. Soy amante de los viajes y la suerte quiso que viajara mucho por Latinoamérica, gracias a mi antiguo trabajo en Venezuela. Adoro leer y saber. Me encanta el conocimiento, la música, el arte y la cultura.

Me gustan las ciudades y sus posibles cafés, pero mi pasión es estar al aire libre, admirar un hermoso paisaje y caminar rodeada de un bello follaje.

Viví en Londres unos maravillosos cinco años y me enamoré de esa ciudad lentamente. La extraño frecuentemente y aparece en mis sueños con regularidad. Ahora vivo en Madrid y casi todos los días, camino un poco a lo largo del río y veo las gaviotas pasar.

Bienvenido seas, querido lector.

Alejandra

Into de Golden Sun (into the light)
Hampstead Heath, London.