30 noviembre 2010

¡Gracias a la nevada en Londres!

Por un pelito, como dicen en Venezuela, no participo este mes en La Vuelta al Mundo. La tarea que nos asignó Jackie Rueda para el mes de noviembre fue tomar fotos desde vistas cenitales. Estuve dando vueltas por ahí en la ciudad para ver si captaba algo desde arriba, pero no di con nada que me animara a dejarlo plasmado por siempre con mi cámara. Y en mi casa ahorita no puedo hacer composiciones, así que por los momentos mis fotos las tomo en los parques o en la ciudad. ¿Les había dicho que me gusta Londres? jeje...

Y bueno, me traje este recuerdo del parque para subirlo al grupo de La Vuelta al Mundo y decirme: ¡Cumplí con mi tarea! (que rico como cruje la nieve bajo los pies).

Si quieres ver otras de mis fotos visita Mi Galería haciendo click aquí. ¡Pronto publicaré más fotos de esta bella nevada!

Date una vueltica por el blog Casi en Serio para que veas las fotos de este mes en el collage que Jackie Rueda muestra, junto con los blogs de todos los que participamos este mes. Y recuerda que puedes participar en La vuelta al mundo!


Spring, Autumn, Winter

Hoy fue maravilloso aquí en Londres, pues ¡cayó LA NEVADA! Abrimos la cortina esta mañana y ahí estaban los copos de nieve cayendo silenciosamente. Luego de ponerme dos franelas, dos sueteres gruesos, unas medias panti térmicas, otro par de medias más, botas de montaña, guantes, gorro, bufanda gruesa y chaqueta de invierno hasta las rodillas, nos fuimos a dar un paseo por el parque como dos niños con juguete nuevo.

Por la calle tenía que caminar a 1 metro cada 10 segundos, para no resbalarme. Los niñitos salieron a la calle con sus trineos. Aunque unos grundulones también se estaban lanzando. Casi que les quito el trineo para lanzarme yo. :)

Si quieres ver más fotos de la nevada has click aquí.

3 comentarios:

Koalita. dijo...

Amiga que hermosas fotos como siempre!!! Feliz comienzo de la navidad amiga!!! Besitos!!!

Alejandra Click dijo...

Gracias Koalita por tu visita por estos lados!
Estamos pendiente por aquí de las lluvias torrenciales en Venezuela. Que se terminen pronto!

Patricia ♥ dijo...

QUe lindo la nieve!! Aca este anio no nevo nada en invierno. Solo un dia y fue dos horas. El anio pasado si fue nevada y por una semana fue todo blanco. Yo quiero nieve!!!