12 octubre 2009

Hablando de Canadá, la Provincia de Québec

Otra de las opciones que estuve investigando fue la Provincia de Québec. Tal como la Provincia de Ontario, Québec también cuenta con su propio Programa de Inmigración. La página también es excelente y te permitirá conocer todo los pasos de aplicación así como también darte una idea del estilo de vida de la Provincia.
A diferencia de Ontario, donde el idioma oficial es el inglés, en Québec el idioma oficial es el francés. Para poder llevar a cabo el proceso de inmigración a Québec necesitas hablar un mínimo de francés para aplicar. La ventaja de este programa es que puedes aplicar teniendo ahorrado un monto menor de dinero que aquel que pide tener el programa de la Provincia de Ontario. Así, si tus ahorros no son muy altos, puedes optar por Québec.
Dicen que es más sencillo aplicar a Québec que a Ontario pues la gente prefiere vivir en la ciudad de Toronto porque es más grande y tal vez ya tengan dominio sobre el inglés.
Visita el sitio del Servicio de Inmigración de Québec e informate de los detalles de la aplicación.

¡Esta página se encuentra en español! A diferencia de la página de Ontario, podrás leer los pasos para emigrar en tu propio idioma. Queda de tu parte prepararte en el idioma francés, el lenguaje, como dicen, del amor.

No hay comentarios: